Vélez sigue sin rumbo: tercera derrota consecutiva y sin goles
El Fortín no logra encontrar el camino en la Copa de la Liga y sufrió una nueva caída, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 2-0. Con este resultado, el equipo de Sebastián Domínguez acumula tres derrotas al hilo sin poder marcar goles, quedando en una situación preocupante antes de recibir a San Lorenzo.
Desarrollo del partido
Desde el inicio del encuentro, el equipo de Liniers se mostró impreciso y sin ideas claras en ataque. La falta de sociedades fue notoria, y los intentos individuales de Machuca y Montoro no fueron suficientes para inquietar el arco defendido por Roffo.
El primer golpe llegó al final del primer tiempo, cuando tras una pérdida en ataque, Instituto armó una contra letal que culminó con una gran definición de zurda de Lodico, dejando sin respuestas a Marchiori.
Ya en el complemento, Vélez intentó reaccionar, pero perdió a Machuca por lesión y se quedó sin su jugador más desequilibrante. A los 51 minutos, Instituto amplió la ventaja con un gol de Batallini, quien aprovechó un quedo defensivo tras un córner para definir desde el piso.
El Fortín tuvo el descuento en los pies de Montoro, pero su gol fue anulado por una mano involuntaria. El equipo insinuó más de lo que generó, sin encontrar los caminos para revertir la historia.
Estadísticas del partido
Remates totales: Instituto 10 - 4 Vélez
Remates al arco: Instituto 3 - 1 Vélez
Posesión: Instituto 39% - 61% Vélez
Ataques: Instituto 74 - 77 Vélez
Formaciones iniciales
Instituto (4-4-2): Roffo; Rodríguez, Alarcón, Requena, Franco; Puebla, Lodico, Allister, Batallini; Suárez, Luna.
Vélez (4-2-3-1): Marchiori; Gómez, Quiróz, D. Fernández, Gordon; Bouzat, Ordóñez; Montoro, Machuca, Pizzini; Romero.
Situación en la tabla
Con esta derrota, Instituto suma 6 puntos en 3 fechas y se ubica en la cuarta posición del torneo. En cambio, Vélez sigue sin sumar unidades y se encuentra en el fondo de la tabla con -6 en diferencia de gol.
Lo que viene
Vélez deberá recuperarse rápidamente y enfocarse en el próximo desafío: recibir a San Lorenzo en el José Amalfitani el sábado. El equipo de Domínguez necesita encontrar soluciones urgentes para revertir el mal momento y salir del pozo en el que se encuentra.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario!